10 pasos para ser
mejor en la cama

No necesita saberse el Kamasutra; pero le aseguramos que su pareja querrá siempre más

REDACCIÓN
10 MINUTOS / 30-06-2016
CDMX.- No necesita saberse el Kamasutra para complacer a una mujer. Si su pareja no se muestra muy dispuesta al sexo, tal vez usted no presta atención a estos detalles que podrían convertirlo en un gran amante.

¿Usted se mata poniendo en práctica todas las acrobacias del Kamasutra y a la doña que tiene en la cama no se le mueve un pelo? En realidad, hay algunas cosas muy simples que cualquier hombre puede poner en práctica y que resultan más eficaces que la técnica más complicada a la hora de complacer a una dama.

Askmen.com, el sitio web para hombres más popular del mundo, ha hecho una lista de 10 pasos que harán de cualquier hombre un mejor amante. Ahí van.

10 Sea limpio
Nuestros olores naturales tienen su atractivo, pero nadie quiere irse a la cama con un tipo que apesta. En lo posible, dése una ducha o, al menos, déle a su fiel compañero de abajo una buena enjuagada con jabón antes de meterse en la cama. A ella le gustará más tenerlo cerca si usted huele y, sobre todo, sabe fresco y limpio.

9 Hable con ella
La comunicación es sin duda el aspecto más importante de una buena relación sexual. Pregunte delicadamente qué quiere, cómo se siente y cómo usted puede mejorar sus habilidades para satisfacerla. Es más, una conversación sobre sexo es un buen preliminar y puede “calentarla” mejor que un juguete erótico.

8 Vaya despacio
Los “rapiditos” tienen su momento, pero las más de las veces una mujer le agradecerá hacer las cosas despacio y tomarse su tiempo para ponerla en fa, lo que implica darle espacio para que alcance el orgasmo a su propio ritmo. Si usted necesita una ayudita, hay condones que tienen Benzocaína, sustancia que le ayudará a controlar su eyaculación. Otra forma eficaz de aguantar es darse una “manita” antes de la cita, cosa que con ella tenga una segunda erección, sin ansiedad ni apuro, de esas que aguantan más.

7 El misionero perfecto
Antes de ponerse a experimentar con nuevas posiciones, técnica o escenarios, asegúrese que usted domina los “básicos”. No dé por asegurado que está tocando los puntos precisos en la pose del misionero, por ejemplo. Averigüe los modos de perfeccionarlo y úselo en su chica.

6 No la presione
Un buen amante sabe la diferencia entre proponer cosas nuevas y excitantes en el dormitorio y presionar a su pareja a hacer algo que ella no quiere. Empujar un poco las fronteras de cada uno puede ser estimulante, pero debe aprender a reconocer cuándo un no significa no. Tratar de forzarla sólo le matará las ganas.

5 Planifique
La espontaneidad es esencial en el buen sexo, pero también lo es darse un tiempo para planificarlo. No es necesario escribirlo en sus agendas. Sólo hágale saber, en un momento determinado del día, que le gustaría pasar un tiempo de calidad con ella y póngale hora y fecha.

4 Use ayuditas
Ayudas como juguetitos, lubricantes o aceites para masajes pueden mejorar su vida sexual. No confíe solo en sus “herramientas” aunque sea un superdotado. O, mejor dicho, aprenda a potenciarlas.

3 No dude en elogiarla
Una mujer siempre ama un cumplido, así que si su chica está buena, dígaselo. Sus halagos bastarán para calentarla. Y no necesariamente tiene que usar palabras. Un inesperado y ardoroso beso puede ser suficiente.

2 Preste atención a sus zonas erógenas
No se limite a sus senos o a su entrepierna a la hora de darle placer. Ellos son los puntos obvios, pero hay muchas más zonas en el cuerpo de una mujer esperando ser estimuladas. Preste atención a los lóbulos de sus orejas, sus muslos, sus pies, su nuca y, por supuesto, sus labios.

1 Sea generoso
Cada vez, en algún momento, un buen amante debe dedicar toda su atención a su pareja sin esperar reciprocidad. No se trata de hacer de la estimulación unilateral un hábito, pero haga un trato para que una noche sea totalmente dedicada a su satisfacción, la hará sentir especial y le demostrará cuánto le interesa. El beneficio adicional es que, probablemente, ella querrá retornarle el favor una noche en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us