Abrirán grupo de autoayuda para mujeres violentadas

Actualmente se están atendiendo diversas denuncias que hicieron mujeres ramosarizpenses, de acuerdo con información de la dependencia
RAMOS ARIZPE.- Luego de los tres feminicidios ocurridos en fechas recientes, dos en colonias de Saltillo y uno en una empresa de Ramos Arizpe, el gobierno municipal de este municipio, a través del DIF, emprenderá una campaña mediante la cual se busca invitar y concientizar sobre la cultura de la denuncia.

Actualmente se están atendiendo diversas denuncias que hicieron mujeres ramosarizpenses, de acuerdo con información de la dependencia.

Edna Dávalos Elizondo, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, dio a conocer que uno de los objetivos del 2016 en el municipio será evitar que se den feminicidios como los que ocurrieron a finales de 2015 y principios de este año, por lo que hoy se presentará ante el alcalde Ricardo Aguirre un programa con las estrategias que se usarán para ese fin.

“Estamos atendiendo las denuncias, que son pocas, entonces nos falta llegar a más hogares para que se animen a denunciar.

Vamos a ir en coordinación con la alcaldía, el Instituto Municipal de la Mujer, Pronnif y por supuesto el DIF, ya estamos armando un programa porque en Ramos no vamos a permitir que ocurra algún caso lamentable”, dijo Dávalos Elizondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us