Alistan venezolanos
‘bombas popotov’

Los manifestantes de la marcha de hoy buscarán repeler los gases lacrimógenos de las autoridades con esta nueva ‘arma’; chavista califica la medida como ‘psicótica’

10MINUTOS/REDACCIÓN

Este miércoles quienes se manifiesten en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro cargarán una nueva arma para hacer frente a los gases lacrimógenos que las autoridades les arrojan: la popotov, “bomba” hecha con bolsas de plástico y frascos de vidrio rellenos con excremento.

En redes sociales se convocó a los venezolanos a asistir este 10 de mayo, Día de la Madres, a “la marcha de la mierda” y cargar sus popotov.

“¡Armémonos! Ellos con gas, nosotros con excremento”, se lee en la convocatoria difundida por los opositores.

Esta no será la primera vez que se use la “bomba bopopotov”, ya que en la manifestación del pasado 8 de mayo algunos elementos de seguridad que arrojaron gas lacrimógeno a las multitudes fueron bañados en heces fecales de humano y de animales.

“Situaciones escatológicas que nunca pensamos ver. Los que nos dicen sucios y cochinos a los chavistas, ahora han decidido jugar con su propia mierda en el medio de la calle. Eso es psicótico”, comentó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us