Aprueba el Cabildo
licencia a Riquelme

Está previsto que la próxima semana el trámite se complete al llegar al Congreso que deberá nombrar al alcalde interino de Torreón

10MINUTOS/REDACCIÓN

Torreón, Coah.- La mañana de este jueves, el Cabildo de Torreón realizó la décimo cuarta sesión extraordinaria en la que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, solicitó licencia por tiempo indefinido, para separarse de su cargo en el que se desempeñaba desde el primero de enero de 2014, solicitud que fue aprobada por unanimidad.

En ese marco, el ahora edil con licencia reconoció al cuerpo edilicio por haberse sumado y aprobar el presupuesto para obras importantes que han impactado positivamente a la ciudadanía  y pidió el no desconocer los grandes avances que Torreón ha tenido gracias a estos esfuerzos.

“Me voy a enfrentar un nuevo reto pero sin dejar de pensar en Torreón, al contrario lo suma y le genera expectativas. Coahuila tendrá los mejores años el próximo sexenio, sobre todo la Comarca Lagunera”.

Los regidores de las diversas fracciones que conforman el Cuerpo Colegiado, reconocieron el trabajo de Riquelme Solís, tal es el caso de Verónica Soto Díaz, del Partido Acción Nacional (PAN), quien además le agradeció  el que haya hecho un Ayuntamiento responsable y trabajador en donde se pudo generar el debate propositivo.

De igual forma, Mayela González Cardiel, edil representante de Movimiento Ciudadano, reconoció la labor que realizó el alcalde con licencia en estos tres años de administración.

Por su parte, la síndica Cristina Gómez Rivas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que siempre existió el compromiso por parte de Riquelme Solís de trabajar para la sociedad de tiempo completo y buscando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Pedro Rodríguez López, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció el legado que dejará el munícipe con licencia y toda la labor que emprendió en favor de los torreonenses.

Será el próximo martes, 13 de diciembre cuando el Congreso del Estado de Coahuila sesione para avalar la solicitud enviada por el Cabildo de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us