Arranca Isidro campaña para vender su gobierno como ejemplo para Coahuila

La presenta oficialmente el gobierno municipal como campaña “Si Saltillo puede, Coahuila puede”; surge tras admitir el alcalde que quiere llegar a gobernador

10MINUTOS/REDACCIÓN

Una campaña publicitaria que busca poner de ejemplo lo realizado en Saltillo para que se replique en otros municipios de la entidad inició la administración que encabeza Isidro López Villarreal.

A unos días de que el alcalde Isidro López  admitiera su aspiración a contender por el PAN como candidato a gobernador en las elecciones de 2017, su departamento de Comunicación Social da a conocer el inicio de la campaña “Si Saltillo puede, Coahuila puede”.

De acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno municipal, “dicha campaña busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de Saltillo y poner de ejemplo las acciones realizadas para ser replicadas como mejores prácticas en otros municipios del estado en beneficio de Coahuila”.

Según dan a conocer, la campaña, que tendrá difusión en espectaculares, las estructuras llamadas mupis –como las que existen en las paradas de los autobuses–  y redes sociales. propone un logotipo multicolor que proyecta dinamismo e inclusión bajo el slogan “SALTILLO SÍ PUEDE”.

Cuatro son los grandes ejes de esta campaña: el social, el de seguridad, el de calidad de vida y el de transparencia.

Para ello, se destacan logros como el de ser una de las 5 ciudades de México donde la gente se siente más segura, ser de las mejor evaluadas por su eficiente manejo de recursos públicos, ser la ciudad más competitiva del país y ser la segunda ciudad con mejor nivel de calidad vida en el país.

“Esta campaña forma parte de las acciones que la Administración del Alcalde Isidro López Villarreal  lleva a cabo para difundir el trabajo que realiza su Administración, mismo que tiene como objetivo ubicar a Saltillo como la mejor ciudad del país”, concluye el boletín de prensa.

(Con información de Infonor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us