Darán otros 580 mdp recuperados a Veracruz

10MINUTOS/REDACCIÓN

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que aún resta recibir 580 millones de pesos de los más de mil millones recuperados por la Procuraduría General de la República.

Yunes Linares detalló que los recursos corresponden a obras de arte, aeronaves y bienes inmuebles decomisados; sin embargo, recordó que aún investigan propiedades en España y Estados Unidos del exgobernador Javier Duarte de Ochoa que suman 440 millones de pesos más.

Hablando con empresarios recuperaron los inumebles

Dentro de los inmuebles recuperados, se encuentra el Rancho El Faunito en Fortín de las Flores, Veracruz, propiedad donada, dijo, por el empresario José Juan Janeiro Rodríguez, con quien platicó sobre los “recursos sucios” que tenían, por lo que accedió a regresar el terreno.

Asimismo, una tercera parte del Rancho Las Mesas en Valle de Bravo en el Estado de México también fue recuperada, cuya superficie es de 922 mil metros cuadrados.

Madrid, Arizona y Miami

El gobernador de Veracruz informó que continúan las indagatorias sobre la recuperación de propiedades duartistas en Miami y Arizona en Estados Unidos, además en Madrid, España, que en conjunto suman 440 millones de pesos.

Al momento, la PGR ha entregado 422 millones de pesos al erario público de Veracruz de más de mil millones recuperados.

(Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us