El equipo está listo: Cuéllar

10MINUTOS/REDACCIÓN

A menos de 24 horas para dar inicio el duelo entre las Selecciones de México y Venezuela dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 Jordania 2016, el estratega Tricolor, Christopher Cuéllar, aseguró que sus pupilas están listas para afrontar este histórico duelo.

“El equipo está listo, ya recuperado del esfuerzo de los tres partidos anteriores, veo al grupo motivado, me gustó mucho el entrenamiento de hoy, se encuentra listo. Sabemos que será un partido difícil, es un buen equipo al que vamos a enfrentar pero estamos listos para enfrentarlas”. Christopher Cuéllar

En tanto, la jugadora Jimena López expresó que “sabemos que será un partido difícil, Venezuela saldrá a imponer sus condiciones a jugar su fútbol pero hemos estado preparando este juego, nos encontramos muy motivadas y vamos a salir a  imponer condiciones dentro del campo”.

Posteriormente se le cuestionó al estratega si el hecho de haber culminado como primer lugar de su grupo afecta de alguna manera al equipo.

“Viendo al otro grupo y las tres opciones que estaban para este duelo, son muy fuertes. Sabíamos que queríamos terminar en primer lugar para encontrar el segundo lugar, pero es igual, es un partido que hay que ganar, no importa quien haya que enfrentar”. Christopher Cuéllar

(Con información de Claro Sports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us