El saltillense Pedro Arce
es refuerzo del América

Las Águilas anunciaron a su nueva contratación, que viene de tener una destacada participación la Liga de Grecia

 

10MINUTOS/REDACCIÓN

América sorprendió al anunciar hoy a un nuevo refuerzo proveniente de Europa: se trata del joven saltillense Pedro Arce, quien viene de jugar en la Liga de Grecia con el Veria FC.

Miguel Herrera, estratega azulcrema, reveló que seguían buscando un par de jugadores más que se integraran a sus filas, y con la llegada del mediocampista azteca sólo faltaría uno, el cual podría llegar desde Sudamérica.

Pedro Arce estuvo en la mira de clubes en México como las Chivas, gracias a sus destacadas actuaciones en la Superliga griega, donde demostró tener un gran control en el mediocampo; sin emabrgo, fueron los de Coapa quienes lograron repatriarlo.

El jugador conocido como el ‘Iniesta mexicano’ decidió no renovar su contrato con el Veria y volvió a México, donde nunca ha jugado profesionalmente.

 

¿QUIÉN ES PEDRO ARCE?

Nacido en Saltillo, el 25 de noviembre de 1991, Pedro destacó desde muy chico por su habilidad en el manejo del balón. Su primer contacto con el futbol lo obtuvo en el Instituto Cumbres de nuestra ciudad, escuela con la que ganó varios campeonatos de importancia.

Aunque nunca debutó en la Primera División del balompié azteca, cuando se encontraba en la Sub 20 del Puebla, tuvo la oportunidad de irse a Europa.

El mediocampista mexicano pasó por equipos de Barcelona como el Marcet, el Swinoujscie de Polonia, el FC Baulmes de Suiza, hasta que en la Súperliga griega logró consolidarse y demostrar su mejor nivel.

Rápido, habilidoso, creativo, son sólo algunos adjetivos que describen al nuevo jugador de las Águilas del América.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us