‘Es Filarmónica del Desierto
referente de Coahuila’- RMV

El Gobernador Rubén Moreira Valdez mostró su deseo por lograr la continuidad de la orquesta, más allá del presente gobierno

10 MINUTOS / REDACCIÓN

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira Valdez se pronunció porque la Orquesta Filarmónica del Desierto, ubicada entre las mejores del país, se consolide como una institución fuerte de Coahuila y sea referente entre la población para la promoción de la cultura musical.

Lo anterior al sostener una reunión de trabajo con sus integrantes junto a la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil.

Rubén Moreira destacó que su administración pugna porque la orquesta perdure más allá de su gestión gubernamental.

En un intercambio de impresiones en torno a la cultura musical y a sus alcances entre la comunidad, expresó que para ello el Gobierno del Estado mantendrá su apoyo permanente a este conjunto de poco más de 50 integrantes.

El mandatario estatal reiteró el propósito de su administración de llevar a toda la comunidad la cultura en sus múltiples manifestaciones, para que en plazas y espacios públicos se promueva a lo largo del año.

Previamente, el Gobernador del Estado se tomó la foto oficial con las y los integrantes de la Orquesta Filarmónica del Desierto en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us