Está Checo Pérez
orgulloso de su equipo

El piloto mexicano de Force India mostró su alegría tras completar 15 carreras consecutivas ubicándose dentro de la zona de puntos

10MINUTOS/REDACCIÓN

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez sigue incrementando su racha de carreras dentro de la zona de puntos y tras el Gran Premio de España alcanzó 15 competencias consecutivas dentro de los 10 mejores luego de cruzar la meta en el cuarto sitio y firmar el mejor resultado de Force India en la temporada.

“Ha sido un día increíble para nosotros y estoy muy orgulloso de nuestro equipo y del trabajo que hemos hecho todo el fin de semana. Todo funcionó para nosotros y hemos salido con algunos puntos importantes”, expresó Pérez tras la carrera en el circuito de Barcerlona donde después de la jornada del viernes las cosas lucían complicadas.

“Tomamos la mayor parte de las oportunidades que surgieron y estuvimos allí cuando importaba para recoger los puntos. No tuve el mejor arranque pero me libré de los problemas y mi primera vuelta la hice con seguridad. Luego mantuve la cabeza, controlé mi velocidad y controlé la carrera para llevar el coche a casa”, destacó Pérez quien recordó que una falla en la detención de pits lo mermó de tener cualquier oportunidad de alcanzar al Red Bull de Daniel Ricciardo y pelear por el podio.

“El único pequeño problema fue una parada de pit lento, pero tenía suficiente tiempo respecto al coche detrás para no preocuparme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us