‘Inundan’ la red memes
con un Trump minimizado

En los memes que han inundado la red, se puede apreciar a un Donald Trump pequeñito frente a otros líderes o personajes del mundo y de Estados Unidos

10MINUTOS/REDACCIÓN

A un mes como presidente, Donald Trump sigue perdiendo el respeto del planeta entero, y no es para menos, siendo una persona insolente que trata a el resto tal y como si fuera un ser superior.

Algo que señalan los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es que es una persona con un gran ego. Por lo tanto, una manera de “golpear” a su ego, es dibujarlo “más pequeño” de lo que dice ser.

Así surgió el meme “Tiny Trump” en el que se comparten imágenes y videos de Donald Trump del tamaño de un niño, pues aseguran que muchos de sus comportamientos son dignos de un menor de edad.

La tendencia surgió en el sitio Reddit, conocido por sus “Batallas de Photoshop”, en donde sus usuarios han echado a volar su imaginación y dibujado a Donald Trump en diferentes situaciones como estar con Melania, conocer a Vladimir Putin o hacer dibujos en vez de firmar órdenes ejecutivas.

Algunos ejemplos de estos memes son los siguientes:

trump-chiquito-1

trump-chiquito-2

trump-chiquito-4

trump-chiquito-5

trump-chiquito-6

trump-chiquito-7

trump-chiquito-8

trump-chiquito-9

trump-chiquito-10

trump-chiquito-11

trump-chiquito-12

trump-chiquito-13

turmp-chiquito-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us