Isidro espera dejar
cero deuda bancaria

Señala López Villarreal que ha intentado sin éxito hacer contacto con el alcalde electo; espera que haya seguimiento a foto multas y otros programas.

Esmeralda Sánchez/Infonor

Cero deuda bancaria espera entregar la actual administración a Manolo Jiménez una vez que éste asuma la alcaldía y se lleve a cabo la entrega – recepción, aseguró Isidro López Villarreal.

“Así como lo recibimos y definitivamente con una mejor calificación crediticia como lo obtuvimos en el 2015 y con un Saltillo reconocido como la cuarta ciudad con mejor percepción de seguridad y, según el INEGI, la ciudad más competitiva”, afirmó.

Indicó que ya trató de hablar con el alcalde electo Manolo Jiménez pero hasta ahora no ha tenido éxito, pues se está tratando de entablar una charla e informar sobre las acciones y proyectos que ha llevado a cabo la actual administración municipal.

Apuntó que entre los temas más importantes están la implementación de los sistemas de control y sistemas de medición que se han venido implementando en su administración, “en donde dices un policía me debe de costar 10 mil pesos a la quincena, si se nos va hacia arriba vas a poder tener un parámetro; son temas que van a estar muy bien determinados, cuánto me cuesta la recolección domiciliaria y el relleno sanitario, incluyendo todo”.

Indicó que es necesario un seguimiento a los programas que han demostrado éxito como el de foto-multas, además de las albercas que se han abierto durante su administración como la Carlos R. González al sur de la ciudad que actualmente es totalmente sustentable y donde se tienen previstos programas como la inscripción familiar para ampliar el servicio a la comunidad.

“Que se mantenga lo que ya hicimos nosotros en su momento como el caso de las foto-multas, que fuera gradual, bajamos de mil 200 a 400 pesos en el caso de las foto-multas y de ahí vuelve a subir”, dependiendo de la velocidad.

En el caso de finanzas sostuvo que se cerrará “muy bien, somos  de los pocos que vamos a cerrar de acuerdo a lo que pide la nueva Ley General de Crédito Gubernamental en lo que se refiere a créditos con proveedores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us