Llega Brena Mex
a Piedras Negras

Con una inversión superior a los 117 millones de pesos; generará mil 600 empleos

REDACCIÓN
10 MINUTOS / 30-06-2016
Piedras Negras.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio la bienvenida a una nueva empresa, esta vez en la zona norte del estado, la cual generará mil 600 nuevas fuentes laborales, con una inversión superior a los 117 millones de pesos.

Brena Mex, empresa que abre sus puertas en Piedras Negras, se suma a las inauguradas o iniciadas esta semana por el Mandatario Coahuilense.

La empresa informó que se invierten más de 117 millones de pesos (6.5 millones de dólares) y se generarán mil 100 empleos en esta primera etapa, y alcanzará mil 600 cuando opere a su máxima capacidad; Brena Mex es una empresa dedicada a la manufactura de vestiduras automotrices.

Las recientes inversiones que en materia de infraestructura vial, aeroportuaria, y aduanal han realizado los tres niveles de gobierno, y el excelente clima laboral de la ciudad, aseguran un crecimiento conjunto y que beneficiará a este municipio.

Luego de dar la bienvenida a los directivos de esta empresa y al dirigirse a los presentes durante el acto inaugural, Rubén Moreira Valdez comentó que el crecimiento del mercado es producto del crecimiento de la economía, y es lo que dará la certeza de que hay bienestar.

“Ya que si no crece la economía no hay empleos formales, no hay comercio y al final del día hay un declive”, indicó.

Agregó que para que haya ese crecimiento económico hay varios factores que se tienen que impulsar, como el Estado de Derecho, infraestructura, educación, entre otras.

En ese sentido, dijo que la paz y la prosperidad tienen una relación cercana; la creación de empleos es gracias al advenimiento de la paz, pues nadie invierte en un lugar que es peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us