Los fabricantes de componentes afirman que la demanda del iPhone 7 es mayor de la esperada

10MINUTOS/REDACCIÓN

Se ha rumoreado mucho acerca de la recepción por parte del mercado del iPhone 7, sobre todo cuando al cierre del primer trimestre fiscal del año Apple, el iPhone, la gran estrella en la cuenta de resultados, arrojó un tímido crecimiento. Algunos vieron ya este dato como el inicio de un punto de inflexión, sobre todo al conocer que Apple mantendría una línea continuista con el iPhone 7.

El terminal por fin se presentó y abrió el plazo de reservas con el mismo entusiasmo que en ocasiones anteriores ¿Cuál había exactamente la reacción del mercado a la hora de la verdad? El fabricante lanzó entonces un significativo aviso: no daría cifras de ventas de las reservas, como en ocasiones anteriores por una cuestión de logística.

Vaticinan 100 millones de unidades vendidas antes de fin de año

Así las cosas, resulta tentador pensar que la recepción en el mercado no ha sido la esperada ¿verdad? Pues no es así si nos atenemos a lo que informa Digitimes, citando a su vez a los fabricantes de componentes que afirman que las reservas serían mejores de lo esperado. El locuaz CEO de T-Mobile también se alinearía con esta teoría al afirmar que las reservas del iPhone 7 estaban batiendo récords en los registros del operador.

Estas fuentes sostienen que aunque el arranque de las reservas fue más tímido que el registrado con el iPhone 6s, el nuevo equipo había apretado el ritmo en estos últimos días y se esperaba que Apple vendiera cerca de 100 millones de unidades antes de terminar el año. Si te sirve de referencia, del iPhone 6 se esperaban vender 70 millones de unidades el primer año.

 

(Con información de Applesfera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us