Los sí y no, antes y durante el sexo

REDACCIÓN

10MINUTOS / 25-04-2016

Ciudad de México.- Si buscas una relación sexual más placentera con tu pareja, toma en cuenta los siguientes consejos antes y durante el sexo.

Antes del sexo

Sí: consume alimentos con zinc.
Si salen a un restaurante, pueden ordenar ostras o carne roja a la hora de la cena. Ambas comidas son ricas en zinc, un nutriente que puede incrementar la testosterona en el cuerpo, el cual es clave para incrementar el flujo de sangre a la vagina, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Boston.

No: se excedan con el alcohol.
No beban demasiado alcohol. Pueden optar por una o dos copas, pero si ya hay mucho alcohol en su sangre, esto puede disminuir su capacidad de desempeñarse o que tu pareja tenga una erección.

Sí: coqueteen un poco.
Para comenzar a calentar motores, nada mejor que el arte del toqueteo. Excita a tu pareja rozando de a poco cada una de sus partes erógenas, para que lo enciendas y te regale una dosis de placer.

No: quedarse sentados.
Un estudio publicado en Annals of Behavioral Medicine descubrió que el ejercicio incrementaba de manera significativa la excitación genital en mujeres que tenían disfunción sexual, debido a que había mayor actividad en el sistema nervioso simpático. Por eso, salgan a caminar o hagan alguna actividad física juntos, antes de dar un paso al coito.

Durante el sexo

Sí: practiquen juegos previos.
Pídele a tu pareja que te de sexo oral o que use un vibrador para excitarte. Lo más seguro es que disfrutes y quien quita, logres un orgasmo.

Sí: usar condón.
Pide a tu pareja que no olvide el condón. Si hay menos fricción para los hombres, es más probable que duren más.

Sí: experimenten posturas.
Disfruten de diferentes posiciones. Una vez que tu pareja se coloque en posición de misionero, para que su pene roce tu clítoris, mézanse juntos. O ponte encima de él y roza tus zonas sensibles contra su hueso púbico.

No: estrés.
Olvídense del reloj. Estar pendiente de la hora puede ponerte ansiosa y retrasar tu orgasmo. Mejor, escuchen música para relajar la mente y concentrarse en las sensaciones placenteras.

jdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us