Más que el tamaño
importa la forma

No todos los hombres son iguales, tampoco sus herramientas, aquí te damos una clasificación

REDACCIÓN
10 MINUTOS / 03-06-2016
CDMX.- Mucho se habla del tamaño del miembro masculino, siempre se ha dicho que el tamaño no importa, en este artículo descubriremos que lo más importante es la forma.

-Lápiz. Muy común. De cuerpo uniforme, no muy grueso, y glande de forma afilada. Permite estimular por igual toda la vagina y va muy bien para el sexo anal.

-Champiñón. De base uniforme, también estrecha, pero con el glande prominente. Es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral, aunque resulta incómodo y doloroso para el anal.

-Curvilíneo. Se trata de otro formato de pene muy habitual. Si la curva es grande, puede producir molestias en las zonas interiores de la vagina. Su ventaja es la capacidad de estimular el punto G femenino durante la penetración.

-Plátano. El glande y la base son del mismo grosor, pero después del cuerpo se ensancha. Quizá sea el formato más versátil y adecuado para varias posturas.

-Cono. De tipo pirámide, delgado en el glande y con un cuerpo que se ensancha hacia los testículos. Eso ayuda en las posturas más delicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us