Busca Surcorea TLC con México

A partir del cuarto trimestre de 2016 se realizarán mesas de trabajo conjuntas para ampliar la relación comercial entre ambas naciones

AGENCIAS
10MINUTOS / 04-04-2016

Ciudad de México.- En Palacion Nacional, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la presidenta de la Repúglica de Corea, Park Geun-hye, atestiguaron la firma de una serie de acuerdos de cooperación bilateral y destacaron la sólida relación comercial que existe entre ambos países.

En un mensaje conjunto, el presidente Peña Nieto señaló que esta visita oficial de la presidenta Park Geun-hye fortalece la relación entre ambas naciones, la cual data de hace 54 años.

Asimismo, el mandatario mexicano estacó los amplios vínculos en materia comercial logrados de forma bilateral y anunció que a partir del cuarto trimestre de 2016 se realizarán mesas de trabajo para ampliar esta relación, con miras a establecer las bases de un posible tratado de libre comercio.

Por su parte, la presidenta de la República de Corea subrayó que México es el principal socio comercial de su país con la región de América Latina, pero esta relación aún puede brindar mayores frutos, objetivo por el cual se llevarán a cabo las mesas conjuntas de negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us