Niña de ocho años intenta suicidarse en Saltillo

Los múltiples problemas a los que se enfrenta llevaron a Michelle, una niña de ocho años a intentar terminar con su vida, colgándose de la ventana de la habitación principal de la casa marcada con el 223, en la calle Mercado de Juárez, en la colonia Saltillo 2000
Saltillo, Coahuila. “Cuiden mucho a mi hermanito, te quiero mucho papá” fue lo que escribió en su carta suicida una menor de ocho años, quien abrumada por los problemas de su hogar, y tras la inminente partida de su padre, se intentó suicidar en su recámara.

Los múltiples problemas a los que se enfrenta llevaron a Michelle, una niña de ocho años a intentar terminar con su vida, colgándose de la ventana de la habitación principal de la casa marcada con el 223, en la calle Mercado de Juárez, en la colonia Saltillo 2000.

Momentos antes de tomar la fatal decisión, la pequeña vio discutir a sus progenitores. Su padre, quien acaba de salir del Penal Varonil luego de cumplir una condena de cuatro años, decidió abandonarla a ella, su madre y a su hermano menor de dos años.

Esto atormentó de manera tal a la niña que cuando su padre salió de casa, tomó un vaso de leche, su cuaderno del catecismo y dijo a su madre, “me iré a dormir”, pero se encerró en la recamara principal, donde tomó una pañoleta y la amarró a la ventana de un extremo y del otro a su cuello.
Sin embargo el remordimiento la hizo llamar a su madre, quien entró a la recamara y la descolgó, solicitando la ayuda al 066, arribando en cuestión de minutos la unidad 1329 de Bomberos, quienes encontraron a madre e hija llorando sin consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us