Padre e hija ofrecían
sexo en redes sociales

REDACCIÓN
10MINUTOS / 18-04-2016

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo obtuvo una sentencia de 22 años contra padre e hija por el delito de trata con fines de explotación sexual, quienes a través de la red social Facebook explotaban a sus víctimas.

De acuerdo con la Causa Penal 63/2013, los ahora sentenciados, Francisco Javier Pérez Angulo, de 55 años, y Pamela Pérez Medina, de 31, (hija) recibieron sentencia condenatoria definitiva por el delito de trata de personas en su modalidad de captación y alojamiento.

Luego de la integración de la averiguación previa 12/DAP/R/II/800/2013, la cual se inició posteriormente a una denuncia anónima, la investigación ministerial y policial arrojó que los ahora sentenciados organizaban “servicios” sexuales de mujeres y hombres a través de una página de Facebook llamada “Mil Eróticos” en la que por medio de un número celular contactaban a los “clientes”.

En la indagatoria se registró que las víctimas de trata, tres mujeres y dos hombres eran llevados en un taxi por Pérez Angulo a hoteles ubicados en Pachuquilla, en la zona metropolitana de Pachuca además de que su hija también participaba en los servicios sexuales.

Luego de labores de inteligencia policial, se detuvo a los ahora sentenciados cuando trasladaban a las cinco personas a prestar “servicios” sexuales en un domicilio particular en Mineral de la Reforma.

La autoridad judicial impuso a cada uno una sentencia de 22 años de prisión y al pago de 117 mil 890 pesos por concepto de multa.

jdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us