Policías bailan al ritmo
de la cumbia en Saltillo

REDACCIÓN/10MINUTOS

Ciudad de México.- Un video que circula en las redes sociales y en el que aparecen elementos de la policía municipal de Saltillo bailando al ritmo de cumbia en el evento “Tirando Barrio”, causa polémica entre los usuarios de las redes sociales, ya que mientras algunas personas admiran el hecho, otros lo reprueban.

En la grabación, compartida en la cuenta de Facebook Omar Alexandro Sosa, se observa como los elementos de seguridad bailan “al ritmo de la cumbia colombiana”, durante un el evento que fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

“Fue un evento que hicieron para la gente, ahí ellos estaban invitados, de hecho varios de los mismos policías estaban organizando y cuidando el evento, por lo cual no estaban dejando de hacer sus deberes”, explica el mensaje que acompaña a la publicación.

Las imágenes provocaron comentarios a favor y en contra entre los usuarios de las redes sociales, mientras que algunos resaltaron que el acto de los policías era en “buena onda”, otros demandaron que los elementos de seguridad “se pusieran a trabajar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us