Reciben autobús alumnos de Comunicación

El Gobernador Rubén Moreira Valdez hizo entrega del autobús que, meses atrás, habían solicitado los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la UA de C

10 MINUTOS/REDACCIÓN

Saltillo, Coah.- Luego de solicitar al Gobierno del Estado un autobús para facilitar el traslado de los estudiantes a eventos académicos, culturales y deportivos, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila recibió la unidad.

En la explanada de la Rectoría de la UA de C, alumnos del plantel recibieron al gobernador Rubén Moreira Valdez y al rector Blas José Flores Dávila a quienes agradecieron por la donación del camión que vendrá a facilitar las prácticas de campo y los traslados a eventos.

El mandatario estatal señaló que la labor de los comunicólogos es muy importante, por ello exhortó a los universitarios a continuar sus estudios y profesionalizarse, para ello que propuso la creación de un congreso académico relacionado a temas electorales.

Por primera ocasión el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud, establece un programa tendiente a otorgar camiones a las instituciones educativas de todas las regiones de la entidad para contribuir a la permanencia de los estudiantes en sus programas educativos.

A la fecha se han entregado más de 40 camiones, mismos que permitirán a los estudiantes traslados entre una comunidad y otra, asistencia a cursos y congresos así como viajes deportivos y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us