Rescatan a 7 que arrastraba
corriente del río Nazas

Un menor de edad y seis adultos intentaron cruzar el río en una lancha, pero se volcaron; lograron salvar su vida por la intervención de agentes de Fuerza Coahuila

10MINUTOS/REDACCIÓN

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento Proximidad Social, rescataron a seis personas adultas y un menor de edad que volcaron de una lancha en el cauce del Río Nazas, en el ejido San Francisco del municipio de San Pedro de las Colonias.

El hecho se registró en el vado del Río Nazas que comunica los ejidos San Francisco y San Lorenzo del municipio de San Pedro y las personas pretendían salvaguardarse de posibles daños de inundación cuando fueron arrastrados por la corriente volcando como consecuencia la lancha en que se transportaban.

Los agentes que se encontraban en labores de vigilancia en la zona, por lo que auxiliaron de manera inmediata a dichas personas salvando sus vidas.

Alfredo Torres Padilla, Heriberto Carrillo López, Alejandro García  Rojas, Fernando Cortés , Gabriel Carrillo, Alfredo Padilla y Martín Santos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja a fin de verificar su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us