Sale Jonathan Orozco de Rayados

10 MINUTOS/REDACCIÓN

El portero mexicano, Jonathan Orozco, utilizó sus redes sociales para confirmar que no continuará con los Rayados para el Apertura 2016 y señaló que explicará en el futuro lo que sucedió en realidad para terminar su relación con el equipo regiomontano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Orozco comunicó a sus seguidores que por el momento desconoce cuál será su próximo club tras terminar su relación laboral con Monterrey, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el futbol mexicano y donde se mantuvo desde el 2005.

En su momento yo les diré él como fue y el por qué de las cosas. Y cuando sepa algo con gusto se los haré saber por aquí. Saludos

— Jonathan Orozco (@jona_orozco)

Orozco, de 30 años de edad, ganó dos ligas y tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2016 cosechó grandes actuaciones bajo los tres palos de Rayados. Debido a su gran rendimiento, Orozco habría sido considerado por Juan Carlos Osorio para representar a México en la Copa América Centenario pero el técnico colombiano se inclinó por Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

En tanto, Chivas sería una de las escuadras interesadas por hacerse de los servicios de Jonathan Orozco para el Apertura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us