Se ‘agarran’ en programa
Miguel Riquelme y Anaya

Los candidatos a la gubernatura de Coahuila se lanzaron acusaciones por los resultados electorales y se retaron a hacer públicas sus evidencias del triunfo que ambos se adjudican.

10MINUTOS/REDACCIÓN

En el programa  Mesa para todos, de Manuel López San Martín en MVS Radio, donde el panista hablaba sobre el proceso electoral y su convocatoria a la marcha de la tarde de ayer, Miguel Riquelme llamó a la radiodifusora y pidió que se tomara en cuenta su opinión. Fue entonces cuando comenzó la discusión entre ambos candidatos ante la sorpresa de los locutores.

El abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro” respondió a lo dicho por Anaya en entrevista señalando que es un mal síntoma y que hay que esperar a que termine el conteo, aseverando que según sus datos, tiene ya casi un tres por ciento arriba.

Riquelme criticó que en conferencia de prensa la noche del domingo el panista señaló que había sido una jornada ejemplar y cuestionó por qué no impugna también los resultados en los municipios y de los diputados locales en donde Acción Nacional triunfó.

A continuación ofrecemos la grabación de dicho programa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us