Sesiona Congreso local en la Carbonífera

Llega el Congreso itinerante a Nueva Rosita, y en el marco de la sesión se entregan reconocimientos a ciudadanos que han destacado en diversos rubros

10MINUTOS/REDACCIÓN

En la octava edición del Congreso Itinerante, la ciudad de Nueva Rosita fue sede de este acercamiento del trabajo legislativo con la ciudadanía; una tierra de gente emprendedora y trabajadora, reconoció José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno.

“Es una nueva dinámica de trabajo en la cual pretendemos  acercar el quehacer de todos los diputados y diputadas de manera directa y veraz con los ciudadanos para conocer sus necesidades y atender sus opiniones acerca de esta labor”, expresó.

Cabe destacar que desde que inició la Sexagésima Legislatura, los integrantes de la misma ya visitaron siete municipios donde se desarrollan las sesiones; ciudades tales como: Nava, Parras de la Fuente, Torreón, Cuatro Ciénegas, Monclova Piedras Negras y Sierra Mojada, han sido las sedes.

Fraustro Siller mencionó que en cada visita hecha, los resultados han sido fructíferos ya que se han abordado temas de las diversas regiones generando impactos positivos en éstas.

“Esto es legislar a ojos de todos con dedicación congruencia y fortaleciendo los lazos de representatividad con la sociedad”, reiteró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us