Venden hamburguesas de cocodrilo en Tijuana

10MINUTOS/REDACCIÓN

En Tijuana, Baja California, se encuentra uno de los pocos lugares en México en el que se pueden comer hamburguesas de cocodrilo a precios módicos, que dejan satisfechos los paladares de clientes exigentes.

El propietario del restaurante Baja BBQ Pit Domenic Salinas comentó que el negocio abrió hace cinco años con la venta de costillas de puerco o res ahumadas.

“Quisimos ser originales y hemos sido los primeros y los únicos que trajimos y vendemos carnes exóticas preparadas para su venta aquí a Tijuana, de tal forma que el negocio no sólo se ha mantenido, sino que ahora tenemos cinco sucursales”. Domenic

  • El cocodrilo no es el único platillo exótico que pueden encontrar los comensales, también existen otros servidos con carne de búfalo y alce; otros más comunes hechos con carne de jabalí y avestruz y hasta con carne de león.

De donde traen la carne exótica

El búfalo y el alce son importados desde Estados Unidos, en tanto que el jabalí del estado de Yucatán, el cocodrilo de Veracruz y el avestruz de otra región del país, así como el león de un mercado de la Ciudad de México.

Cocodrilo la especialidad de la casa

El cocodrilo es el platillo más exótico de este restaurante, “no es muy común encontrarse cocodrilos en algún lado para comer; es el único que manejamos en trozos, lo hacemos filetes y lo hacemos en hamburguesas”. Cuando alguien desea algún cocodrilo entero ahumado, “lo pedimos así y aquí se lo preparamos”.

(Con información de Uno TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Contact us